El WEICON Kit Reparador de Correas es un sistema de poliuretano de 2 componentes para la rápida reparación y recubrimiento de superficies de goma.
Tiene una alta velocidad de curado, gran elasticidad y resistencia al desgaste, es resistente a los impactos y a la abrasión, y tiene una resistencia al desgarro particularmente alta.
Gracias a su alta resistencia mecánica, es especialmente adecuado para reparaciones en componentes de goma y metal, que están expuestos a impactos, abrasión o vibraciones.
El Kit Reparador de Correas ofrece un proceso rápido y fácil. Después de sólo 30 minutos, la superficie tratada ya puede ser lijada y alisada.
El producto es adecuado para diversas aplicaciones, como la reparación y el revestimiento de cintas transportadoras, la reparación de revestimientos de goma, para su uso como protección flexible contra el desgaste, y para la rápida reparación de superficies de goma desgastadas.
Además del sistema de poliuretano, el kit comprende una imprimación para el pretratamiento de la superficie y una espátula para extender el compuesto de manera uniforme.
A fin de abarcar una gama de aplicaciones más amplia, además del clásico paquete de 500 g, que debe mezclarse a mano, el producto también está disponible en un cartucho doble de 540 g de fácil uso.



Atención Peligro
Resin
H317 - Puede provocar una reacción alérgica en la piel.
H411 - Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Hardener
H317 - Puede provocar una reacción alérgica en la piel.
H319 - Provoca irritación ocular grave.
H332 - Nocivo en caso de inhalación.
H334 - Puede provocar síntomas de alergia o asma o dificultades respiratorias en caso de inhalación.