
WEICON Limpiador Cítrico, a base de alcohol y extractos de cáscaras de cítricos, limpia y favorece la desinfección de numerosas superficies de contacto en el día a día del camping.
En la cocina de camping, por ejemplo, el potente limpiador universal garantiza la limpieza higiénica de las superficies de los fogones*, la cocina de camping*, la parrilla (de gas)*, la encimera o la mesa de comedor.
Pero el limpiador de cítricos también se utiliza en otras superficies de contacto de uso frecuente en caravanas, autocaravanas y similares. Entre ellos se encuentran las manillas de las puertas y armarios, el volante y el pomo del cambio del vehículo, las tuercas y palancas de sujeción de los toldos y marquesinas, el equipamiento de exterior, como las sillas y mesas de camping, y todo tipo de herramientas de acampada.
Ya sea en una caravana, autocaravana, alcoba, semi-integrada, totalmente integrada, furgoneta camper, caravana de época, al acampar o en una cabaña de vacaciones - el Limpiador Cítrico pertenece a todos los equipos de camping.
Limpia una gran variedad de materiales, como metales y plásticos, vidrio, cerámica y superficies pintadas o revestidas. Por razones de seguridad, la compatibilidad del material debe ser comprobada en una parte oculta de la pieza.
*Sólo aplique el limpiador cuando el aparato se haya enfriado.