
La Multiespuma ecológicamente neutra es el producto de limpieza ideal para caravanas, autocaravanas y muchos accesorios de camping.
En su interior, limpia suavemente pero con fuerza los muebles de camping, las tapicerías, las zonas húmedas y mucho más. Pero no sólo en el interior, también en el exterior la multiespuma asegura un hogar brillante sobre ruedas.
Por ejemplo, las sillas y mesas de camping que se dejan en el exterior bajo cualquier clima pueden limpiarse rápida y fácilmente gracias al limpiador multiespuma.
Además, la Multiespuma limpia de forma fiable parabrisas, ventanas, luces delanteras, retrovisores y espejos laterales, así como mosquiteras. Elimina sin esfuerzo los restos de insectos más resistentes.
Ya sea en caravanas, autocaravanas, alcobas, vehículos parcialmente integrados, vehículos totalmente integrados, autocaravanas, caravanas de época, al acampar o en cabañas de vacaciones, la Multiespuma es un compañero fiable en cada viaje de acampada.
La Multiespuma puede utilizarse en una gran variedad de superficies, como metal, plástico, vidrio, cerámica o superficies pintadas y recubiertas.