About WEICONTOOLS
WEICON-TOOLS-Made-in-Germany

Hecho en Alemania

WEICON-TOOLS

40 + herramientas

WEICON-TOOLS-Private-Label

Marca propia

WEICON-TOOLS-TUEV-GS

Certificación TÜV/GS

Sobre WEICON TOOLS

Desde 1967 desarrollamos, producimos y distribuimos una amplia gama de herramientas de pelado. Esto incluye cuchillas para cables, pelacables, herramientas de desmontaje y multifuncionales. Nuestras herramientas han sido desarrolladas para el pelado preciso, rápido y seguro de todos los tipos de cables habituales. Llevan el sello GS de TÜV Nord y fueron desarrolladas teniendo en cuenta todos los aspectos que garantizan la seguridad laboral.

¿Qué hace a nuestras herramientas WEICON especiales?


Image-Headline-Text 1
Calidad " Hecho en Alemania"

Desde 1990, colaboramos con el fabricante de herramientas Krampe Werkzeuge GmbH & Co. KG de Ascheberg para el desarrollo y la producción de nuestras herramientas de pelado de alta calidad. Desde la idea, pasando por las primera muestras, hasta la producción y el montaje final: todo proviene de una sola fuente. 



Image-Headline-Text 2
Producción sostenible

En WEICON nos esforzamos por utilizar los recursos naturales con cuidado y moderación. Por eso, desde principios de 2020, empaquetamos nuestras herramientas en cajas de cartón reciclables y evitamos así el plástico por completo. Además, contribuimos a una mayor sostenibilidad medioambiental por medio de nuestra producción local.

Más información 



Image-Headline-Text 3
Tecnología de vanguardia

Siempre estamos a la vanguardia en tecnología con nuestros desarrollos. Detectamos las nuevas tendencias en una fase temprana, lo que da lugar a ideas cruciales para el diseño de nuevas herramientas. Incluso podemos fabricar las primeras muestras en nuestras instalaciones, gracias a una moderna impresora 3D.  



Image-Headline-Text 4
Marca propia

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar las herramientas en numerosas combinaciones de colores y con la impresión/logotipo de su empresa. Estaremos encantados de presentarle una oferta detallada.  



WEICONTOOLS-Instagaram
WEICON TOOLS en Instagram


¡Nuestras WEICON TOOLS están en línea a través de su propio canal de Instagram! Aquí mostraremos emocionantes publicaciones sobre el funcionamiento y la aplicación de nuestras herramientas de pelado de alta calidad. Además, damos una visión singular y cercana entre los bastidores de la producción. 

¡Síguenos ahora!

WEICON-TOOLS_History2020
2020


Distinguished Design
WEICON Precision Stripper wins Red Dot Design Award for well thought-out product design

Cardboard instead of Plastic
WEICON TOOLS switches all packaging to recyclable cardboard

WEICON-TOOLS_History2018
2018


Test Winner
Having achieved the test result “excellent“ (1.3), our Wire Stripper No. 5 wins the field test conducted by the German DIY magazine “selbst ist der Mann“

WEICON-TOOLS_History2000
2000


Gold Medal for WEICON
WEICON Duo-Crimp No. 300 receives the National Award for Outstanding Innovational Achievements

WEICON-TOOLS_History1990
1990


Cooperation with Krampe
Start of the ongoing cooperation with the tool manufacturer Krampe based in Ascheberg

WEICON-TOOLS_History1967
1967


The Early Years
Cable stripper inventor from Westphalia and Weidling & Sohn start their cooperation, which will last for 20 years. Presentation of the first pre-production tool models at the Hannover Messe and start of the WEICON TOOLS success story